top of page

Group

Public·114 members

30 Noches Con Mi Ex (2022) ((EXCLUSIVE))

Adrián Suar marca su debut como director de cine con esta comedia dramática protagonizada por él mismo junto a la actriz Pilar Gamboa ('La Flor'). En ella, una expareja, Turbo y Loba, separada desde hace seis años, tras el ingreso de ella en un centro psiquiátrico, debe reunirse de nuevo como vía para la adaptación de Loba a la vida fuera del centro. Algo que él se verá obligado a aceptar por amor a su hija. Esta nueva vida familiar hará vivir a la expareja y a su hija una disparatada montaña rusa de emociones en la que la ilusión por estar juntos de nuevos prevalecerá, ante todo. Pero, solo serán 30 noches?

30 noches con mi ex (2022)

Tras dos años y medio sin éxitos comerciales para el cine argentino (el último fue El robo del siglo con algo más de dos millones de espectadores a principios de 2020), este jueves llegó a todos los cines del país la nueva película protagonizada por Adrián Suar, 30 noches con mi ex, quien además debuta en la dirección.

30 noches con mi ex es el primer filme dirigido e interpretado por Adrián Suar junto a Pilar Gamboa. En su debut, el director narra la historia de una ex pareja que tiene que convivir un mes por pedido de su hija. La mujer tiene que hacer la transición entre la internación psiquiátrica y su reinserción en la sociedad. Así la convivencia será un vaivén entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Algunos de mis mejores recuerdos vienen de esas tardes largas que se convertían en noches practicando con mi papá sobre cómo controlar el balón en el aire con el primer toque, dominando el balón y aprendiendo a atacar un defensor en el uno contra uno. Fueron todas estas pequeñas cosas técnicas las que me diferenciaron como jugadora. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page